CESAREA

Lo mas importante de una cirugía es tener un buen equipo de trabajo donde la experiencia y la técnica, hace que los resultados y la recuperación sean de muy alta calidad para la paciente.

 

Los mejores elementos que tenemos para su recuperación exitosa y rápida son el tipo de anestesia espinal asociado a los fármacos que brinda el anestesiólogo, y el cuidado técnico de los tejido internos que realiza el cirujano. No obstante, dependiendo de la patología uterina como por ejemplo úteros malformados, fibromas uterinos, cicatrices uterinas previas, así como el estado fetal (sentado, de cabeza, transverso muy alto etc), la técnica quirúrgica varia y asi el éxito del parto por vía alta.

 

La incisión que mas usamos es la Pfanestiel o también denominada incisión del Bikini, la cual es horizontal y en la parta baja del abdomen. El cierre a nivel de piel es la firma del cirujano. Por eso tenemos un gran cuidado de la misma utilizando hilos especiales y suturas intradérmicas que garantizan una cicatrización esplendida con resultados cosmetológicos sorprendentes. 

Torre Médica Momentum Pinares
Email: consulta@ginecobstetricia.com
Teléfono: (506) 4700-1313
Emergencias: (506) 8878-6547
Hospital Cima San José
Email: consulta@ginecobstetricia.com
Teléfono: (506) 2208-8303
Emergencias: (506) 8878-6547